Skip to main content
Viviana Barberena y César Intriago: Visita de  Campaña en Cajicá

Compartiendo con Habitantes de Cajicá lo que Significa el Legado Mockusiano

La candidata al Senado, Viviana Barberena #2 de la Alianza Verde Coalición Centro Esperanza y el candidato a la Cámara de Representantes de la Alianza Verde #102, César Intriago, fueron acogidos con entusiasmo por los habitantes de Cajicá, con quienes recordaron lo que significa ser un ciudadano mockusiano.

Bogotá, 28 Enero 2022

A las preguntas ¿Cómo reconocer a un Mockusiano?, los candidatos de la Alianza Verde, Viviana Barberena y César Intriago, mostraron algunos de los postulados que cambiaron la forma de hacer política en el país. Con un simpático tik tok, grabado en el municipio de Cajicá, dieron cuenta de algunos de los temas que son emblemáticos y por los cuales bien vale la pena votar en estas elecciones de Congreso el próximo 13 de marzo. Entre ellos, La Vida es Sagrada, No todo Vale y la cultura ciudadana como una plataforma de convivencia.

Las propuestas de Viviana Barberena #2 en la lista al Senado de la Alianza Verde Coalición Centro Esperanza, se definen tanto desde las banderas de Antanas Mockus como de su profundo conocimiento de los territorios colombianos y su necesidad de transformación para cerrar la brecha social, así como de su postura de la defensa de los acuerdos de Paz.

Por su parte, el programa de César Intriago, #102 de la Alianza Verde por Cundinamarca, se fundamenta en los pilares para el crecimiento del departamento, basados en conectividad, Cundinamarca la Más Educada, sembrar oportunidades y hacer del departamento una potencia turística.

Con los lemas “Es Hora de Servir” de Viviana Barberena, y “Conectémonos con Cundinamarca”, de Intriago, las campañas representan una opción de cambio de Senado y la Cámara de Representantes, que los ciudadanos están respaldando de manera definitiva para los próximos comicios.

VIVIANA BARBERENA No.2 AL SENADO y CÉSAR INTRIAGO No.102 A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES CON LA COALICIÓN ALIANZA VERDE CENTRO ESPERANZA

ES HORA DE SERVIR!

Viviana Barberena y Cesar Intriago compartiendo ideas con habitantes de Cajica
Viviana Barberena y Cesar Intriago compartiendo ideas con habitantes de Cajicá
Viviana Barberena y Cesar Intriago - Como reconocer un Super Mockusiano
Viviana Barberena y Cesar Intriago en: " Como reconocer un Super Mockusiano"