Skip to main content
Viviana Barberena y Cesar Intriago por Cundinamarca en la CundiMóvil!

¡POR CUNDINAMARCA CON CÉSAR INTRIAGO Y LA CUNDIMOVIL!

La campaña de Viviviana Barberena, No 2 en la lista al Senado de la Alianza Verde Coalición Centro Esperanza, se articula con la del candidato César Intriago, #102 de la Alianza Verde a la Cámara de Representantes por Cundinamarca. Otro mockusiano que aspira llegar al Congreso de la República con banderas de transformación tecnológica del departamento.

Bogotá, 07 Febrero 2022

En un camión manejado por la propia Barberena, Viviana y el candidato a la Cámara César Intriago inauguraron el “Cundimóvil”, como símbolo de que ambas campañas, tanto la de Viviana como la del propio Intriago van a llegar a los municipios de Cundinamarca con las banderas de la cultura ciudadana que ostentan como mockusianos, pero también con las propuestas necesarias para lograr la verdadera integración de los municipios del departamento al desarrollo del país.

César Intriago es oriundo de Soacha, hijo de padres educadores y desde muy joven trabajó para pagar sus estudios. Luego de graduarse como ingeniero de sistemas, de obtener Especialización en Gerencia de Proyectos y un Master en Business Administration, ingresó a la política cuando conoció al profesor Antanas Mockus. Hoy se lanza a la Cámara buscando “reformas que dignifiquen el campo, reformas honestas que democraticen el conocimiento, el acceso a la tecnología y que respondan a las necesidades laborales actuales que permitan desde la innovación tecnológica crecer todos juntos como país.”

Para Viviana Barberena, #2 en la lista al Senado por la Alianza Verde Coalición Centro Esperanza, la experiencia de estar en estos municipios de Cundinamarca fortalece su enfoque sobre la importancia de potencializar las posibilidades de los territorios. Porque aún cuando muchos de los municipios de este departamento son hoy generadores de grandes procesos industriales y se han ido articulando al progreso de la Capital, muchos hoy tienen grandes brechas en su conectividad, sus servicios de salud y sus posibilidades de educación.

Viviana Barberena y Cesar Intriago recorriendo Cundinamarca en la CundiMóvil!

VIVIANA BARBERENA

No.2
EN LA LISTA COALICIÓN ALIANZA VERDE CENTRO ESPERANZA

ES HORA DE SERVIR!